ATESA es una empresa joven y dinámica en la que la prioridad absoluta son nuestros clientes: trabajamos por y para ellos con un marcado espíritu de mejora continua. El cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes son unos valores que demandan los más altos niveles de calidad en las actividades realizadas, y en los servicios que proporcionamos, tanto en los alquileres de corta como en los de media y larga duración (FlexiRent).
Es el compromiso con la Calidad lo que nos lleva a desarrollar una Política responsable y operativa que se basa entre otros criterios, en el aumento de la confianza que depositan en la Empresa nuestros clientes, conociendo y transmitiendo los requisitos de éstos y convirtiéndolos en principios dentro de la organización.
Conseguir estos estándares de calidad supone mejorar continuamente cada uno de los procesos, convirtiéndose así en la clave para la mayor satisfacción del cliente.
Todos estos principios quedan recogidos en un Sistema integral de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE-EN- ISO 9001:2008 implantado en todos nuestros puntos de venta, unificando y garantizando estos niveles de calidad.
