Madrid, 22 mayo 2013.Enterprise ATESA, una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España, reubica su oficina de la estación de AVE de Santa Justa en Sevilla.
La compañía que prestaba sus servicios desde el hall de la estación, lo hará ahora desde la oficina ubicada en el parking lateral con un mejor acceso a una de las vías principales de entrada y salida de la ciudad.
La decisión de traslado se toma tras valorar las necesidades a cubrir para ofrecer un servicio excepcional, donde los tiempos de espera se reduzcan y los accesos sean más sencillos. La empresa declara que “la razón de este traslado no es otro que la de mejorar nuestro servicio al dotarlo de mayor agilidad. Desde esta nueva ubicación, estamos en disposición de acortar los tiempos invertidos en la entrega y devolución de los vehículos, permitiéndonos además atender y asistir a nuestros clientes en el manejo y familiarización del vehículo alquilado”.
La flota disponible en la delegación está compuesta por una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas cada vez mas respetuosa con el medio ambiente.
Enterprise ATESA quiere seguir ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de sus clientes, poniendo a disposición en todas sus oficinas la posibilidad de alquilar equipamiento extra para el coche, como navegadores GPS, porta-esquís, sillas para bebé, etc.
Este traslado en Sevilla se une a otros cambios con este mismo objetivo. En Barcelona, la sede de Mataró, se traslada a Carrer de Balançó i Boter 22. En Badajoz, en su sede de Mérida con nuevas instalaciones en Crta. Madrid-Lisboa km 342.700, y en Cáceres que se traslada a la Estación de Autobuses. A lo largo del año Enterprise ATESA realizará más traslados de oficinas con el fin de mejorar y proporcionar una mayor comodidad en los servicios que presta.
Sobre Enterprise ATESA
Enterprise ATESA cuenta con más de 130 oficinas de alquiler situadas en enclaves estratégicos: aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad, tanto empresarial como turística, en las principales ciudades de Península e islas. Es importante también su presencia en polígonos industriales, donde cubre la demanda de un amplio sector de sus clientes que solicitan furgonetas de carga.