Madrid, 11 de mayo 2009. ATESA, una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España, cambia de ubicación su oficina de la estación de AVE de Santa Justa en Sevilla. Hasta ahora, venía prestando sus servicios en el parking, pero a partir de hoy y tras el último concurso de ADIF celebrado en octubre, lo hará en el hall de llegadas.
El objetivo de esta nueva localización de la sucursal es ofrecer a sus clientes una mayor comodidad y rapidez a la hora de gestionar sus contratos y retirar los vehículos. Para ello, se ha habilitado un buzón destinado a las llaves de los vehículos que se devuelvan fuera del horario de la oficina. La flota que estará disponible en la delegación, tanto turismos como furgonetas pequeñas (de hasta 7 metros cúbicos), estará compuesta por vehículos modernos y cada vez más respetuosos con el medio ambiente.
Este nuevo traslado se une a los que ya tuvieron lugar en diciembre en Barcelona (concretamente se cambió de ubicación la oficina de El Prat a Sant Boi de Llobregat) y en enero en Zaragoza (de la Avenida de Valencia a la de Alcalde Gómez Laguna). Además, buscando siempre la mejor alternativa para los clientes, en los últimos meses ATESA ha ampliado su red de oficinas inaugurando nuevos mostradores en las ciudades de Tarrasa y Badalona.
ATESA cuenta con más de 130 oficinas de alquiler situadas en enclaves estratégicos: aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad, tanto empresarial como turística, en las principales ciudades de península e islas. Es importante también su presencia en polígonos industriales, donde cubre la demanda de un amplio sector de sus clientes que solicitan furgonetas de carga.