ATESA lanza hoy una nueva tarifa con condiciones especiales denominada “55 y más”. El producto, que premia la experiencia y destreza al volante de este colectivo, pone a disposición de los clientes una amplia gama de turismos adaptada a sus necesidades: desde confortables utilitarios con amplias prestaciones que ofrecen gran comodidad y fiabilidad hasta monovolúmenes para sus escapadas en grupo. Además, ofrece la posibilidad de contratar el seguro a todo riesgo con un 55% de descuento.
La nueva tarifa incluye 375 kilómetros al día, la tasa de recogida en estación de tren, el cambio de ciudad sin ningún coste adicional, asistencia en carretera las 24 horas del día y los seguros con franquicia de colisión (CDW), robo del vehículo (TP) y ocupantes y robo de equipaje (PAI). Lo que queda excluido es el cargo de aeropuerto, el combustible que se consuma y los posibles extras que el cliente pueda contratar (como GPS, asientos para niños, cadenas, etc).
Todos los usuarios que quieran beneficiarse de este nuevo producto podrán hacerlo reservando su vehículo en las más de 130 oficinas propias que ATESA dispone en Península y Baleares, a través de su página web, www.atesa.es, o en el teléfono de reservas 902.100.101. Además, si el cliente desea un turismo en el extranjero, obtendrá un descuento del 10% en la tarifa Passport, mencionando el código 8581846 en el teléfono 902.100.515. Los titulares de la tarjeta Iberia Plus podrán acumular puntos en la tarjeta de fidelización de la compañía aérea al alquilar con esta tarifa.