ATESA presenta su nuevo producto para periodistas mejorando los precios y las condiciones hasta ahora ofertadas. El nuevo producto, que permite alquilar tanto turismos como furgonetas de carga, se podrá utilizar en las más de 130 oficinas propias que el rent a car tiene en Península y Baleares.
Este colectivo podrá disfrutar, por ejemplo, del modelo smart fortwo, incorporado recientemente en la flota de ATESA en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, ideal para moverse por la gran ciudad. Si lo que quiere es hacer un viaje en grupo, puede alquilar un monovolumen de 7 ó 9 plazas para hacer más confortable su desplazamiento. También hay tarifas especiales para el alquiler de vehículos industriales, con una amplia gama donde podrán elegir desde una pequeña furgoneta de 3 metros cúbicos hasta un camión carrozado de 20.
Para beneficiarse de estas ventajas, tan sólo tendrán que presentar el carné FAPE en el momento de formalizar el contrato de alquiler. Además, la tarifa otorga puntos a la tarjeta de Iberia Plus.