ATESA, una de las compañías más importantes de alquiler de vehículos en España, ha patrocinado la VIII Copa Presidente de Hípica, uno de los concursos de saltos más prestigiosos a nivel nacional. Esta edición, que ha tenido lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, ha contado como en años anteriores con una buena aceptación.
La competición, que ha constado de nueve pruebas, tres disputadas cada día, y gracias al gran nivel competitivo demostrado por jinetes y amazonas, ha deleitado a los aficionados y profesionales que se han acercado para ver el espectáculo de esta cita hípica, considerada como una de las más importantes del año.
El Trofeo ATESA, que se ha celebrado el viernes 14, ha consistido en una prueba dividida en dos fases y disputadas sin interrupción: la primera ha constado de 8 obstáculos, que tras ser saltados sin ningún derribo, han dado paso a la segunda, formada por 5 nuevas barreras. Los tres ganadores del Trofeo han sido: Mickey Seaquist Fernández-Cavada con Charlotta, Marta Testor Fernández de Córdoba montando a Rower-Rub Triple e Iván Serrano Sáez con Fort de France.
ATESA ratifica así su apoyo al deporte, identificándose con los valores que éste representa, tales como el compromiso, el esfuerzo y el espíritu de superación. Por ello apuesta por el apoyo y patrocinio de eventos deportivos, entre los que cabe destacar: Colaborador Oficial de la Federación Española de Baloncesto, Colaborador Oficial del Club de Baloncesto MMT Estudiantes, Colaborador Oficial del Fútbol Club Barcelona, Colaborador Oficial de la Selección Española de Fútbol Sala en su programa Megacracks!, Socio Protector de la Fundación Atlético de Madrid, Transporte oficial de la Fed Cup, Patrocinio del Concurso de Saltos Internacional Oficial de Madrid, Patrocinio de eventos de vela, torneos de golf, etc.
Acerca de National Atesa
National Atesa es una de las compañías más importantes de alquiler de vehículos en España. Fue creada en 1949 por el Instituto Nacional de Industria (INI), y pasó a ser propiedad en 1989 del grupo francés PSA (Peugeot - Citroën Automóviles). Tras el acuerdo sellado en 1998 con el gigante norteamericano ANC (Alamo, National y Cartemps), adopta el nombre comercial de National Atesa.