Con esta nueva tarifa, los titulares y beneficiarios de la tarjeta podrán alquilar un turismo por 0 euros, utilizando únicamente sus puntos
Madrid, marzo de 2009. ATESA, una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España, lanza hoy la Tarifa Inclusive para los titulares de la tarjeta Iberia Plus. Gracias a este acuerdo, los socios de la compañía aérea podrán alquilar turismos utilizando únicamente los puntos acumulados en su tarjeta.
La nueva tarifa incluye los impuestos, los seguros obligatorios de colisión (CDW), robo (TP) y ocupantes (PAI), el kilometraje ilimitado y el cambio de ciudad desde el primer día sin ningún coste adicional. Lo que queda excluido de la tarifa es la franquicia o el seguro de la eliminación de la misma (seguro a todo riesgo) y los posibles extras. Es válida para alquileres en Península y Baleares, y estará vigente hasta el 28 de febrero de 2010, con posibles promociones sobre la tarifa hasta esa fecha.
Los titulares y beneficiarios que deseen más información pueden llamar al teléfono de información y reservas de ATESA, 902.100.101, donde se les informará de todas las condiciones del alquiler y se les tramitará la reserva cargando los puntos de la tarjeta. Buscando la comodidad de los usuarios, ya no es necesario desplazarse hasta las oficinas de Iberia Plus para recoger el bono de alquiler, sino que desde el Departamento de Reservas del rent a car se le gestionan los puntos, a través del sistema de la aerolínea, y el conductor sólo tiene que ir a retirar el vehículo a cualquiera de sus delegaciones.
Además de esta nueva tarifa, los titulares de las tarjetas Plata, Oro y Platino, según la categoría, siguen teniendo las mismas ventajas adicionales que antes, como la subida de categoría de coche sin cargo o hasta cuádruple puntación en alquileres de vehículos de grupo G o superior.
Si desea alquilar el vehículo, pero no a cargo de los puntos de la tarjeta Iberia Plus, el cliente tiene la posibilidad de tramitar la reserva a través de la página web del rent a car, www.atesa.es, obteniendo de esta manera doble puntuación (si se alquilan vehículos de grupos A, B, C, D y G) que se acumularán al saldo de puntos que ya tenga en la tarjeta.