La compañía de alquiler de vehículos ATESA y el fabricante de automóviles Volvo han firmado un acuerdo a través del cual el rent a car ofrecerá en exclusiva a sus clientes el nuevo modelo V40, un turismo compacto que incorpora todas las prestaciones de un vehículo de mayor tamaño.
En total son 200 unidades, con cambio manual y automático, las que ATESA pondrá a disposición de sus clientes. Estos vehículos estarán disponibles en la mayoría de las oficinas que la empresa de alquiler tiene distribuidas por toda la geografía española, una estructurada red que cuenta con más de 100 puntos de venta en los más importantes centros de actividad turística y empresarial.
ATESA, como empresa consciente de que su servicio lo contratan miles de personas y su activa preocupación por la seguridad de sus clientes, incorpora así a su flota de vehículos un turismo que ha recibido cinco estrellas con la máxima calificación en los recientes test de EuroNCAP y que cuenta con un amplio paquete de sistemas de seguridad entre los que cabe destacar la tecnología de airbag para peatones, el sistema de advertencia de cambio de carril táctil, el sistema de asistencia de aparcamiento, el reconocimiento de señales de tráfico, las luces largas activas y un sistema de radar para tráfico cruzado en la parte trasera.
Además, los modelos del nuevo Volvo V40 que la empresa de rent a car incorporará a su flota emiten unas emisiones de CO2, en más del 90% de los casos, inferiores a los 120 gr/km, lo que afianza la política medioambiental de la empresa de alquiler.