ATESA, una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España, aumenta su flota de vehículos a partir de hoy con 300 unidades del modelo Smart fortwo, de la casa Mercedes.
Los nuevos vehículos, que en un principio se comercializarán en las oficinas de Barcelona y Madrid, están equipados con radio CD, aire acondicionado con regulación automática de temperatura y dirección asistida.
ATESA ha adquirido este vehículo pensando en las necesidades del cliente que se desplaza por los grandes núcleos urbanos, cada vez con un tráfico más denso, y que demanda un turismo de tamaño reducido para moverse con agilidad y estacionar sin problemas.
Todos los Smart fortwo incorporados en la flota de la compañía de alquiler poseen la tecnología micro hybrid drive (mhd) que detiene y arranca el motor de forma automática en los semáforos o en los atascos. Esto reduce el consumo y rebaja la emisión de CO2, que llega a ser de 104 g/km. Con la entrada de estos vehículos, ATESA afianza su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Los clientes podrán tramitar la reserva en las más de 130 oficinas que la compañía de rent a car tiene en Península y Baleares, a través de su página web, www.atesa.es, o en el teléfono de reservas 902.100.101. Además, al alquilar el Smart los titulares de la tarjeta Iberia Plus acumularán puntos en la tarjeta de fidelización de la compañía aérea.