ATESA, una de las empresas más importantes de alquiler de vehículos en España, abre un nuevo mostrador en la hoy inaugurada T1 del aeropuerto de Barcelona, sucursal que se suma a la oficina que la empresa ya tiene en la Terminal 2 (denominada Terminal B).
El objetivo de esta nueva sucursal es seguir prestando a sus clientes un servicio de calidad en la Terminal que acaparará, previsiblemente, más del 80% del tráfico aéreo del aeropuerto de Barcelona. Para ello, la compañía de rent a car cuenta con 86 plazas de aparcamiento en la planta 0 del parking A de dicha Terminal y los usuarios tendrán a su disposición, en la cristalera de la oficina, un buzón donde depositar las llaves y la documentación de los turismos que se devuelvan fuera del horario de la oficina (de lunes a domingo de 07.00 a 24.00 horas). La flota disponible estará compuesta por una amplia gama de vehículos modernos y cada vez más respetuosos con el medio ambiente.
ATESA, que cuenta con más de 130 oficinas de alquiler propias en las principales ciudades de península e islas, refuerza así su presencia en enclaves estratégicos en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad, tanto empresarial como turística. Es importante también su presencia en polígonos industriales, donde cubre la demanda de un amplio sector de sus clientes que solicitan furgonetas de carga.