Madrid, mayo 2009. ATESA, una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España, ha inaugurado hoy una nueva sucursal en Badalona, reforzando así su red de oficinas en Cataluña. El mostrador es el primero que la compañía tiene en esta ciudad.
La nueva oficina, que está ubicada dentro de las instalaciones de Citroën Automocio Badalona CRC3 de la calle L’acer, en el Polígono Industrial Les Guixeres, será dirigida por Jesús Granara Salas, responsable también de los mostradores de Sabadell, Manresa y Tarrasa. La inauguración de esta delegación responde al objetivo de la compañía de rent a car de ofrecer a sus clientes una mayor cobertura y una mejor calidad de servicio, contando así con una amplia flota de turismos y vehículos industriales.
ATESA consolida de esta manera su presencia en Cataluña uniéndose, a esta nueva inauguración, la que ya tuvo en lugar en noviembre en Tarrasa y al traslado en diciembre de su oficina de El Prat a Sant Boi de Llobregat.
ATESA cuenta con más de 130 oficinas de alquiler situadas en enclaves estratégicos: aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad, tanto empresarial como turística, en las principales ciudades de península e islas. Es importante también su presencia en polígonos industriales, donde cubre la demanda de un amplio sector de sus clientes que solicitan furgonetas de carga. La flota que pone a disposición de sus clientes, más de 20.000 vehículos, se caracteriza por ser moderna y cada vez más respetuosa con el medio ambiente.