Los fondos recaudados, más de 75.000 euros, se han repartido entre la ONG Mano a Mano y la Asociación de Empleados de Iberia con Hijos Discapacitados
ATESA, una de las principales empresas de alquiler de vehículos en España, ha colaborado en la VI Campaña Solidaria de Navidad organizada por la compañía aérea Iberia.
La campaña se ha desarrollado en dos fases: una subasta solidaria y una tómbola benéfica. La recaudación se ha repartido, a partes iguales, entre la ONG Mano a Mano y la Asociación de Empleados de Iberia con Hijos Discapacitados (APMIB). La primera, creada en 1994 por empleados de la compañía aérea, aprovecha los espacios libres en las bodegas o en los equipajes de los tripulantes para transportar ropa, alimentos, material sanitario y escolar, juguetes… a los países necesitados a los que vuela Iberia. La segunda, que se creó en 1977 y que hoy está abierta a todo el que quiera unirse, actualmente atiende a cerca de 2.500 discapacitados y da empleo a más de 400 en sus 6 centros.
ATESA ha querido colaborar haciendo lo que mejor sabe hacer: prestar el mejor de sus servicios, cediendo 5 bonos de fin de semana gratuitos a los ganadores, y poniendo a su disposición una flota moderna que incorpora los últimos avances tecnológicos y garantiza la mayor seguridad.